Aruba Cloud Computing se suministra a través de los Grupos Data Center y definen los parámetros de referencia para la prestación del servicio con un 99.95% uptime definido del siguiente modo:
Para descubrir más, te invitamos a descargar el siguiente documento: SLA_Aruba_Cloud_Computing.pdf
El contrato de suministro incluye las políticas y acuerdos que se celebran entre la empresa y el cliente. Las obligaciones, los derechos de ambas partes están reflejados.
El documento de Service Level Agreement describe los compromisos que Aruba realiza al cliente en términos de calidad del servicio.
Este documento describe los comportamientos a los cuales el Cliente debe atenerse para un correcto uso del servicio.
Este documento describe formas, tiempos y procedimientos referentes al procesamiento de los datos del cliente en conformidad con todas las leyes aplicables.
Código de conducta para la protección de datos que prevé la posibilidad de tratar y guardar los propios datos exclusivamente en el interior del territorio UE/EEE. Más información >>
¿Eres un nuevo cliente? Pon a prueba nuestros productos con un crédito de hasta 100 €
PROBARLO GRATIS
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.