Protege tus datos y tu infraestructura de TI
El servicio DRaaS de Aruba Cloud te permite replicar y restaurar rápidamente las funciones y el acceso a la infraestructura de TI después de un evento catastrófico. Es una herramienta ideal para implementar un sólido plan de disaster recovery que proteja tu negocio de posibles interrupciones causadas por ataques de ransomware, fallos de hardware o errores humanos.
Gestiona tu plan de réplica y recuperación de manera sencilla y eficaz desde nuestra consola user-friendly, que te permite realizar pruebas de disaster recovery de forma autónoma. Tus datos se almacenan de manera segura y cumplen con las normativas de nuestros data centers certificados con los más altos niveles de resiliencia y calidad de infraestructura.
Mitiga los riesgos derivados de posibles eventos empresariales catastróficos.
Reduce las posibilidades de interrupción de los servicios que ofreces a tus clientes.
Aprovecha la escalabilidad de Virtual Private Cloud para reducir los costes de disaster recovery tradicionales.
Protege tu marca reduciendo los tiempos de inactividad de tus aplicaciones críticas.
Tienes a tu disposición 3 de los mejores softwares de protección de datos para gestionar tus DR de manera segura y con funciones avanzadas.
*Además del servicio Virtual Private Cloud utilizado para la infraestructura de recuperación. Ir a la lista de precios
Puedes utilizar el servicio solo si tienes un Virtual Private Cloud activo o un entorno virtualizado local (on-premises). Para el entorno de disaster recovery necesitarás otro Virtual Private Cloud de Aruba
¿Estás buscando una solución de DRaaS sin preocupaciones? Con la opción gestionada, puedes confiar en nuestros técnicos calificados para gestionar todo el ciclo de vida de tu plan de disaster recovery. Si por otro lado, estás interesado en infraestructuras de disaster recovery e business continuity de nivel empresarial, dirígete a nuestros arquitectos de soluciones para un proyecto específico ajustado a tus necesidades.
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.