Activa tus servidores en los mejores data centers en Italia, hardware de última generación y toda la configurabilidad que desees
Nuestras soluciones Bare Metal cubren una amplia gama de necesidades: desde configuraciones básicas hasta servidores de altísimo rendimiento, incluyendo modelos con GPU, indispensables para crear proyectos de Private AI y Machine Learning.
Precio
1 €1 €
RAM
1 GB1 GB
Core
11
Borrar todos los filtros
CPU:
No hay ningún Servidor
* Con el código de descuento READY25 tienes derecho a un 25% de descuento en los servidores Ready y en los servicios Smart Storage, Backup, Firewall, Switches Físicos y Switch as a Service incluidos en el pedido, durante toda la duración del mismo. La promoción es válida hasta el 04/05/2025 y no se aplica a renovaciones. En caso de primera compra de un servidor de las líneas Ready, Advanced, Professional, GPU o Storage, si eliges una duración del servicio de al menos 6 meses, el coste de configuración será gratuito. En caso de primera compra y/o renovación de un servidor de las líneas Advanced, Professional, GPU o Storage, si eliges una duración del servicio de al menos 12 meses, obtendrás siempre un mes adicional gratuito, por lo que podrás disfrutar del servicio durante 13 meses al precio de 12 meses. En caso de compra de duración inferior o renovación, el coste del servidor y de los servicios será el indicado en la lista de precios vigente.
Aloja proyectos web y e-commerce de alto tráfico con recursos dedicados, seguridad avanzada y control total del servidor.
Crea máquinas virtuales en un solo servidor para reducir hardware físico y obtener flexibilidad cloud.
Desarrolla proyectos de AI privada manteniendo el control sobre los datos, desde la generación de texto hasta RAG (Retrieval-Augmented Generation).
Integra las estrategias de protección de datos de tu empresa con servidores completamente dedicados a copias de seguridad o almacenamiento.
Servidores con configuraciones óptimas de CPU y RAM para garantizar experiencias de juego fluidas y sin interrupciones.
Proporciona a tu empresa servidores adecuados para procesar grandes volúmenes de datos y gestionar cargas de trabajo complejas con un rendimiento extremo.
Con un servidor Bare Metal, todos los recursos están completamente dedicados a tu proyecto. Obtén alto rendimiento y fiabilidad constante gracias a las tecnologías avanzadas de las mejores marcas.
Nuestras soluciones Bare Metal permiten reducir los costes de mantenimiento típicos de los modelos on-premises. Además, ofrecen mayor control y el máximo nivel de seguridad.
Los servidores dedicados ofrecen un entorno aislado sobre el que tienes control total. Tú eliges los recursos y, gracias al acceso root, puedes configurar cada aspecto del sistema operativo y las medidas de seguridad.
Aprovecha una red de alto rendimiento con velocidades de 1 Gbps hasta 10 Gbps, para transferencias rápidas y máxima eficiencia en las conexiones.
Tus servidores están alojados en nuestros Data Centers certificados y propios, situados en Italia. Esta elección garantiza cumplimiento normativo, eficiencia y el máximo control sobre tus datos.
Nuestros expertos hablan tu idioma y están siempre operativos dentro de los data centers. Estamos a tu lado para garantizar la continuidad operativa y resolver cualquier problema.
Nuestros expertos pueden ayudarte, tanto en la búsqueda de la solución más adecuada para ti, como en la creación de una infraestructura personalizada.
Contáctanos
De acuerdo con la Directiva de la UE 2013/11 y el Reglamento de la UE 524/2013, si eres un consumidor residente en Europa puedes utilizar la plataforma ODR, disponible en el siguiente enlace, para la presentación de solicitudes de resolución extrajudicial de litigios relativos a las obligaciones contractuales.